Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos.
¡AYUDA POR FAVOR!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Bro.
Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:
Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.
Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
@EllisDFV04 ¡Hola! ¿Cuál es el medio de pago desde donde se emite la recarga? ¿Es un banco? ¿Qué plataforma es?
Desde Mi Claro no se puede hacer recargas en soles por el momento, solo puedes hacerlo por banca por internet de cualquier banco u otras plataformas utilizando TC o TD.
Cuando haces una recarga por banca por internet no te pide palabra clave salvo pues un código de verificación. ¿De qué palabra clave nos hablas?
Nos comentas.
Febrero mes del amor.
@EllisDFV04 ha escrito:
Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos.
¡AYUDA POR FAVOR!
Hola @HAGUZ
Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos.
Hola, Bro.
Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:
Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.
Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Bueno, gracias tendré que llamar al 123 para que me brinden una solución.
@EllisDFV04 Puedes pedir que te lo active un asesor de servicios del 123. Si se presenta algún error el mismo asesor podrá verlo en línea y hacer un reporte. Puedes llamar al *2525 pero no sé si por ese canal está disponible el canje de recarga con Claro Puntos.
Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.