Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

¿Por qué cuando hago una recarga me aparece un mensaje que dice ocurrió un error en la operación?

Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

 

¡AYUDA POR FAVOR! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04Por Mi Claro no puedes canjear tus Claro Puntos por recarga en soles por el momento, solo se puede hacer mediante la palabra clave que mencionas. Te han dado mala información sobre Mi Claro y el canje de recarga con Claro Puntos.

 

Si te sale ese error, solo te queda reportarlo por atención al cliente en el 123 o por cualquier otro medio de atención y esperar el plazo que te indiquen de solución. A mi también me ha pasado ese error y he tenido que esperar días. 

 


@EllisDFV04  ha escrito:

Hola @HAGUZ 

Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos. 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04 ¡Hola! ¿Cuál es el medio de pago desde donde se emite la recarga? ¿Es un banco? ¿Qué plataforma es? 

 

Desde Mi Claro no se puede hacer recargas en soles por el momento, solo puedes hacerlo por banca por internet de cualquier banco u otras plataformas utilizando TC o TD.

 

Cuando haces una recarga por banca por internet no te pide palabra clave salvo pues un código de verificación. ¿De qué palabra clave nos hablas? 

 

Nos comentas.

 

Febrero mes del amor. Emoticono riéndose a carcajadas

 


@EllisDFV04  ha escrito:

Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

 

¡AYUDA POR FAVOR! 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Hola @HAGUZ 

Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04Por Mi Claro no puedes canjear tus Claro Puntos por recarga en soles por el momento, solo se puede hacer mediante la palabra clave que mencionas. Te han dado mala información sobre Mi Claro y el canje de recarga con Claro Puntos.

 

Si te sale ese error, solo te queda reportarlo por atención al cliente en el 123 o por cualquier otro medio de atención y esperar el plazo que te indiquen de solución. A mi también me ha pasado ese error y he tenido que esperar días. 

 


@EllisDFV04  ha escrito:

Hola @HAGUZ 

Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos. 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Bueno, gracias tendré que llamar al 123 para que me brinden una solución. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04 Puedes pedir que te lo active un asesor de servicios del 123. Si se presenta algún error el mismo asesor podrá verlo en línea y hacer un reporte. Puedes llamar al *2525 pero no sé si por ese canal está disponible el canje de recarga con Claro Puntos. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
32
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.

Jeanneret Valentina
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 1,074 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores