Paquete de internet 3GB por 10 soles llega incompleto.
Soy prepago y cada vez que compro internet me llegan los paquetes incompletos, cuando llame a reclamar me dijeron que seguramente ya lo había consumido en alguna actualización del celular o alguna app había consumido ese internet. Pero eso es imposible en tan solo 2 minutos ninguna app te va consumir 400 Mb. Me pasa lo mismo cada vez que compro internet, ¿alguien sabe a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jimyjunior
Si amigo es muy incómodo, a mí también me paso con un paquete de 1300 MB me llego 900 MB, justo cuando lo compre revise la App Mi Claro y tome pantallazo. No paso ni 2 min luego de compra, y bueno me ayudaron a completarlo con un paquete que me ofrecieron.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el Facebook de claro para que revisen tu línea, a mi me ayudaron.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Buenas Noches @Jimyjunior
Debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente 123 o a travéz del fans page de facebook de Claro(inbox) o tambien a la página web www.claro.com.pe.
Indicando lo que comentas, también puedes visualizar tus consumos a travez de la app MiClaro .
¡Espero te ayude mi respuesta!
Saludos
🙂👍
Hola @Jimyjunior
Si amigo es muy incómodo, a mí también me paso con un paquete de 1300 MB me llego 900 MB, justo cuando lo compre revise la App Mi Claro y tome pantallazo. No paso ni 2 min luego de compra, y bueno me ayudaron a completarlo con un paquete que me ofrecieron.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el Facebook de claro para que revisen tu línea, a mi me ayudaron.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.