Luizzzhito
Luizzzhito
Luizzzhito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3GB solo me dan 940 MB?

¿Será que tengo que cambiarme a Movistar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

Hola,

La razón es  porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.

Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

Tambien me a pasado lo mismo, cuando haces compras de paquetes de internet te llegan incompletos. Te recomiendo llamar al 123 y hacer tu reclamo o tambien lo puedes hacer via facebook. Espero poder ayudarte.

denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Hola,

La razón es  porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.

Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Slds.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Hola!!!

Tambien me sucede, teniendo los datos moviles apagados.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 265 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR