Salamandra
Salamandra
Salamandra
Aficionado
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
11-03-2021
0
4
Aficionado

¿Por qué cuando compro megas de 1.3GB solo me dan 900MB?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque cuando compro megas de 1.3 gb, solo me dan 900 mgb?

Hola hermano,

 

¿Has verificado en la app Mi Claro el paquete que te han entregado? Si no es así verifícalo de una vez.

 

Si compraste un paquete que indica que te darán 1.3GB y no lo has recibido, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y adjunta la compra que has realizado, ese comprobante también te llega a tu correo electrónico. No olvides que tienes que especificar la cantidad que corresponde y si en Mi Claro aparece incompleto también comparte esa captura para que te puedan ayudar.

 

Algo que también debes considerar, es que hay megas que consumen silenciosamente, no olvides eso.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque cuando compro megas de 1.3 gb, solo me dan 900 mgb?

Hola hermano,

 

¿Has verificado en la app Mi Claro el paquete que te han entregado? Si no es así verifícalo de una vez.

 

Si compraste un paquete que indica que te darán 1.3GB y no lo has recibido, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y adjunta la compra que has realizado, ese comprobante también te llega a tu correo electrónico. No olvides que tienes que especificar la cantidad que corresponde y si en Mi Claro aparece incompleto también comparte esa captura para que te puedan ayudar.

 

Algo que también debes considerar, es que hay megas que consumen silenciosamente, no olvides eso.

 

Dieguin

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: ¿Porque cuando compro megas de 1.3 gb, solo me dan 900 mgb?

@Salamandra buenas tardes...Quizás pueda ser que tengas una aplicación abierta la cual logre consumir tus datos sin que te logres dar cuenta.Para mayor información contactaté al centro de atención al cliente de Claro.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando compro megas de 1.3GB solo me dan 900MB?

hola!!!

 

@Salamandra Te recomiendo que configures las actualizaciones automaticas de la play store porque posiblemente eso sea lo que te este consumiendo tus megas. 

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 878 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.