¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Es raro lo que te pasa, tal vez sea que ya te estás quedando sin saldo y no te permite navegar en aplicaciones que consumen muchos datos, es una posibilidad.
Verifica la cantidad de GB que tienes hasta el momento y también ten en cuenta que si tienes un plan ilimitado, solo tienes una cierta cantidad de megas para compartir.
Acá está la info de todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
#YoMeQuedoEnCasa
¡Hola!
Es raro lo que te pasa, tal vez sea que ya te estás quedando sin saldo y no te permite navegar en aplicaciones que consumen muchos datos, es una posibilidad.
Verifica la cantidad de GB que tienes hasta el momento y también ten en cuenta que si tienes un plan ilimitado, solo tienes una cierta cantidad de megas para compartir.
Acá está la info de todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, ya revise eso de antemano, tengo plan ilimitado. Desde el 17 de marzo tengo este problema y llamo a atención al cliente y no me contestan. Necesito una solución urgente, no puedo trabajar en casa.
Lo que tendrías que hacer es comunicarte a las redes sociales de Claro, puedes ser por Facebook o Twitter. Es necesario de que alguien revise tu línea.
Pía M.