Cuando comparto datos desde mi cel para usarlo en otro dispositivo, en este caso mi iPad, no me deja usar internet, ¿a qué se debe esto? El iPad si se conecta, pero cuando quiero usar el internet me dice que no hay servidor o algo así, yo había recargado en el teléfono, ¿es algún fallo del teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Depende mucho de la velocidad de tu internet, lo que podrías hacer es ir a las opciones que están en la parte superior, bajas a la opción: acerca del teléfono, después a información del software, de ahí buscas la opción: número de compilación lo marcas 5 veces hasta que te salga la opción: opciones del desarrollador, que está en la parte baja donde marcaste acerca del teléfono y luego entras en opciones del desarrollador buscas: aceleración de hardware de conexión mediante dispositivo portátil y listo.
Ahora, otro motivo puede ser que ya hayas consumido la totalidad de los megas que te brinden por ciclo de facturación para compartir a otros dispositivos en caso tengas un plan ilimitado. De ser así, no podrá hacerlo hasta que compres un paquete de megas o esperar a que se renueven tus beneficios.
Te aconsejaría que hagas la consulta por el ClaroBot para que un asesor te brinde la ayuda que necesitas.
Saludos!
Hola,
Depende mucho de la velocidad de tu internet, lo que podrías hacer es ir a las opciones que están en la parte superior, bajas a la opción: acerca del teléfono, después a información del software, de ahí buscas la opción: número de compilación lo marcas 5 veces hasta que te salga la opción: opciones del desarrollador, que está en la parte baja donde marcaste acerca del teléfono y luego entras en opciones del desarrollador buscas: aceleración de hardware de conexión mediante dispositivo portátil y listo.
Ahora, otro motivo puede ser que ya hayas consumido la totalidad de los megas que te brinden por ciclo de facturación para compartir a otros dispositivos en caso tengas un plan ilimitado. De ser así, no podrá hacerlo hasta que compres un paquete de megas o esperar a que se renueven tus beneficios.
Te aconsejaría que hagas la consulta por el ClaroBot para que un asesor te brinde la ayuda que necesitas.
Saludos!
Hola @Ricark8tr ¿que tal?
Te recomiendo que realices lo siguiente:
En tu Ipad elimina la red de tu celular,
Luego en tu celular Cambia el Nombre de la Red o Zona Compartida
Despues de realizar estos pasos te podrias conectar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!