¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un plan Max limitado, tienes redes sociales gratis; sin embargo, hay algunas funcionalidad que no están dentro de la promoción gratuita, por ejemplo el ver videos. Seguramente por eso no puedes navegar.
Sería bueno que revises los Planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola @Scorpio78 ¿qué tal?.
Lo que sucede es, que cuando se cuenta con el beneficio de solo visualizar textos o fotos, para visualizar videos necesitas tener megas y activas el MODO DE USO DE DATOS, la franja negra y entonces al terminar tus megas se queda ese modo activo por defecto, por lo cual debes de cambiar al MODO GRATUITO en el botón que se encuentra en la parte superior izquierda y de esa manera puedes activar ese modo y disfrutar de los beneficios que te ofrece el bono o plan que tengas activo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Si claro en eso te doy toda la razón en cambio el otro operador dónde estaba a pesar que se acababan mis megas seguía navegando normal por las redes sociales incluido los vídeos del Facebook, saludos.
@Scorpio78 Esperemos que realicen una actualización para que cuando no tengamos megas automáticamente podamos ver el contenido en modo gratuito.
Hola,
Si tienes un plan Max limitado, tienes redes sociales gratis; sin embargo, hay algunas funcionalidad que no están dentro de la promoción gratuita, por ejemplo el ver videos. Seguramente por eso no puedes navegar.
Sería bueno que revises los Planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.