Scorpio78
Scorpio78
Scorpio78
Aficionado
7
02-09-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué cuando acabas tus megas no puedes navegar por Facebook ni mucho menos ver videos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Re: ¿ Por qué cuando acabas tus megas no puedes navegar por Facebook ni mucho menos ver videos por l

Hola,

Quizá estas en un plan que no trae dicha promoción, por ejemplo el plan Max 29.90 solo te brinda lo que es Facebook Fotos por 1 mes, pero si tuvieras el plan Max 39,90 tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y Waze durante 12 meses y desde el plan Max 49.90 o 59.90 te brindan todo pero con Facebook Full.

Si quisieras tener todos los beneficios que te daba tu antiguo operador, te recomiendo revisar los planes que te he mencionado o hacer una comparación con lo que tienes actualmente.

Yo te recomendaría cambiarte a planes desde 49.90, ya que dicho plan te ofrecen todas las redes sociales ilimitadas. El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

Te dejo la lista de los planes:  

Quizá en otro operador lo tendrías en un plan más elevado o si es Bitel en el mínimo, pero con una calidad pésima de velocidad de Internet.

Por experiencia y por la demanda que hay, yo actualmente uso el plan de 65 por la frecuencia de uso de Internet y me va muy bien ya que desde dicho plan también tengo el Internet Ilimitado.

Saludos. 

.: †xH1t0k1r1x† :.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: ¿ Por qué cuando acabas tus megas no puedes navegar por Facebook ni mucho menos ver videos por l

Hola @Scorpio78 ¿qué tal?.

Lo que sucede es, que cuando se cuenta con el beneficio de solo visualizar textos o fotos, para visualizar videos necesitas tener megas y activas el MODO DE USO DE DATOS, la franja negra y entonces al terminar tus megas se queda ese modo activo por defecto, por lo cual debes de cambiar al MODO GRATUITO en el boton que se encuentra en la parte superior izquierda y de esa manera puedes activar ese modo y disfrutar de los beneficios que te ofrece el bono o plan que tengas activo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Scorpio78
Scorpio78
Scorpio78
Aficionado
7
02-09-2021
0
1
Aficionado

Si claro en eso te doy toda la razón en cambio el otro operador dónde estaba a pesar que se acababan mis megas seguía navegando normal por las redes sociales incluído los vídeos del facebook saludos

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

@Scorpio78 Esperemos que realicen una actualizacion para que cuando no tengamos megas automaticamente podamos ver el contenido en modo gratuito.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Hola,

Quizá estas en un plan que no trae dicha promoción, por ejemplo el plan Max 29.90 solo te brinda lo que es Facebook Fotos por 1 mes, pero si tuvieras el plan Max 39,90 tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y Waze durante 12 meses y desde el plan Max 49.90 o 59.90 te brindan todo pero con Facebook Full.

Si quisieras tener todos los beneficios que te daba tu antiguo operador, te recomiendo revisar los planes que te he mencionado o hacer una comparación con lo que tienes actualmente.

Yo te recomendaría cambiarte a planes desde 49.90, ya que dicho plan te ofrecen todas las redes sociales ilimitadas. El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

Te dejo la lista de los planes:  

Quizá en otro operador lo tendrías en un plan más elevado o si es Bitel en el mínimo, pero con una calidad pésima de velocidad de Internet.

Por experiencia y por la demanda que hay, yo actualmente uso el plan de 65 por la frecuencia de uso de Internet y me va muy bien ya que desde dicho plan también tengo el Internet Ilimitado.

Saludos. 

.: †xH1t0k1r1x† :.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR