Justiciaaa
Justiciaaa
Justiciaaa
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué cortan la línea si no tengo ningún recibo pendiente?

El servicio de facturación presentó un error en el recibo del mes de setiembre que solo llegó por S/. 227.53 el cual pagué el 16 de setiembre (mensualmente pago 327.58) y me comuniqué con su asesor de servicios para indicarle que no quería problemas posteriores y me dio un código H3242,para pagar la diferencia lo pagué el 20 de setiembre.

 

Después de 15 días me llega un mensaje diciendo que tengo pendiente el pago y cuando me vuelvo a comunicar con ustedes me indican, escribir al correo: recaudacioncasosbancos@claro.com.pe  y enviar mi constancia de pago para que revisen, lo cual realicé el 4 de octubre.

 

El 15 de octubre vuelvo a escribirle al buzón recaudacioncasosbancos@claro.com.pe porque no obtengo respuesta y sigo recibiendo mensajes de deuda pendiente.

 

El día 22 de octubre vuelvo a escribirles y no me responden.

 

El día 23 de octubre me acerqué a la agencia CAC de Salaverry y el asesor ingresa un reclamo Nro 0027470856 porque indica que del correo del 4 de octubre obtuvieron datos errados (pura ineficiencia), indica que se resolverá en 2 días.

 

El día 28 de octubre sin ninguna respuesta a mi pedido me cancelan el servicio de las líneas que tengo a mi nombre, llamo a su servicio 135 nuevamente y la asesora me indica que NO TIENEN FECHA PARA ATENDER MI PEDIDO.

 

Esto demuestra una vez más su poca eficiencia, mal trato al cliente y abuso...no tienen idea que no solo perjudican mi record de pagos sino también a mis familiares que tienen más de 75 años y su único medio de comunicación es por el celular.

En este momento me encuentro sin servicio y sin respuesta de su parte, yo no tengo la culpa que entreguen una pésima información, su sistema de facturación falle y su falta de controles internos.

 

Ya les he presentado las constancias de pago y todos los sustentos que tengo de no tener deuda con ustedes.

 

Ahora ustedes tienen una deuda conmigo, no ha servido de nada tener fidelidad a esta empresa que trabaja pésimo.

 

Exijo una reposición inmediata del servicio y reparación de los daños ocacionados.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?

Hola.

 

Entiendo la situación por la que pasas, te comento que en una oportunidad presenté un inconveniente similar; sin embargo, pudieron realizar la regularización en un tiempo prudente. Asumo que te comunicaste por el canal telefónico, cierto? Yo sinceramente puedo sugerirte que vayas vía redes sociales sea Facebook o Twitter, los asesores virtuales atendieron mi requerimiento con suma importancia y con paciencia pudieron resolverlo. Es super incomodo estar pasando por este tipo de inconvenientes, pero debes encontrar una solución lo más pronto posible, espero que puedan echarte una mano por esa vía y resolverlo cuanto antes. 

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?

Hola.

 

Entiendo la situación por la que pasas, te comento que en una oportunidad presenté un inconveniente similar; sin embargo, pudieron realizar la regularización en un tiempo prudente. Asumo que te comunicaste por el canal telefónico, cierto? Yo sinceramente puedo sugerirte que vayas vía redes sociales sea Facebook o Twitter, los asesores virtuales atendieron mi requerimiento con suma importancia y con paciencia pudieron resolverlo. Es super incomodo estar pasando por este tipo de inconvenientes, pero debes encontrar una solución lo más pronto posible, espero que puedan echarte una mano por esa vía y resolverlo cuanto antes. 

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU 

 

Saludos.

bouchervega
bouchervega
bouchervega
Principiante
3
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?

Hola,

Te recomiendo que presentes una hoja de reclamación desde su página web. Asimismo, que te comuniques por sus redes sociales, principalmente en Facebook, por esos medios se comunican más rápido. Yo también tuve un problema similar hace mucho tiempo en otra operadora, hice lo que te mencioné y me resolvieron el problema. También te recomiendo que certifiques que no te hayan reportado a ninguna central de riesgo, aunque eso demora entre 2-3 meses en visualizarse, puedes obtener consultas gratuitas en Sentinel sobres tus deudas y reportes. Espero haberte ayudado en tu consulta,

Saludos
Vicky25
Vicky25
Vicky25
Principiante
4
30-10-2019
0
1
Principiante

Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?

Para ese problema se tiene que validar tu línea; el problema puede ser por diversos motivos por ejemplo: si la línea es portada de otro operador ahorita están realizando cortes a pedido del operador cedente porque se hay deuda en el otro operador
- Si se válida que no tienes deuda en el estado de cuenta de tu línea se reactiva y se exonera de l cobro de la reconexion pero eso sólo lo pueden hacer de manera presencial.
- Pero la mejor solución será que te acerques a un centro de atención presencial con tu DNI en físico.
luismimbela24
luismimbela24
luismimbela24
Aficionado
2
18-04-2018
0
0
Aficionado

Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?

debes comunicarte con atencion al cliente y consultar, a mi me sucedio algo parecido, fue porque hice un cambio de ciclo de facturacion, y al siguiente mes bloquearon la linea, y lo solucionaron despues de 15 dias. me explicaron que cuando haces algun cambio puede suceder ello. suerte..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.