¿Cómo es posible que impongan planes y costos si solo utilizo el servicio de llamadas y mensajes?
¿Cuál es el precio justo y la cantidad de llamadas que puedo realizar, considerando 10 a 20 contactos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LUIST30
Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración de plan puede ser por eso.
Yo te recomiendo en casos como estos comunicarte por un medio de atención de claro donde te van a pedir algunos datos para validarlo.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @LUIST30
Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración de plan puede ser por eso.
Yo te recomiendo en casos como estos comunicarte por un medio de atención de claro donde te van a pedir algunos datos para validarlo.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤