Highlighted
LUIST30
LUIST30
LUIST30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cambiaron mi plan postpago, subieron tarifa, pago puntual y no tengo saldo para llamadas?

¿Cómo es posible que impongan planes y costos si solo utilizo el servicio de llamadas y mensajes?
¿Cuál es el precio justo y la cantidad de llamadas que puedo realizar, considerando 10 a 20 contactos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Porqué cambiaron mi plan postpago, subieron tarifa, pago puntual y no tengo saldo para llamadas

Hola, @LUIST30 

Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración de plan puede ser por eso.

Yo te recomiendo en casos como estos comunicarte por un medio de atención de claro donde te van a pedir algunos datos para validarlo.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Mujer frustrada

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Porqué cambiaron mi plan postpago, subieron tarifa, pago puntual y no tengo saldo para llamadas

Hola, @LUIST30 

Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración de plan puede ser por eso.

Yo te recomiendo en casos como estos comunicarte por un medio de atención de claro donde te van a pedir algunos datos para validarlo.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Mujer frustrada

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 204 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores