anamelva
anamelva
anamelva
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué caduco mi Whatsapp?

Mi whatsapp gratis caducó y no tengo whatsapp ¿cómo lo puedo recuperar ya que pago puntualmente mis recibos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: porque caduco mi wasap

WhatsApp tiene tiempo de caducidad así muchos usuarios no lo sepan. Este aviso aparece cuando una versión ha vencido e impide al usuario seguir utilizando la plataforma de mensajería instantánea.

 

Las versiones de WhatsApp caducan aproximadamente al mes de que fueron creadas, y la versión oficial también vence si no se actualiza con frecuencia. Si tu cuenta caducó tienes estas tres opciones para volverla a utilizar:

Salir del programa de betas

 

Si eres uno de los usuarios beta de WhatsApp en Android, es probable que tu versión de la app caduque más rápido que las versiones oficiales. Cuando la beta de WhatsApp ha envejecido, se le sugiere al usuario salir del programa de betas. De esa forma, volverá a la versión oficial actualizada que demora más en vencer.

 

Para salir del programa de betas, debes ingresar a WhatsApp en Google Play y abrir la ficha. Luego desliza la ventana hacia abajo hasta que aparezca el recuadro que muestra que eres un ‘Tester Beta’. Pulsa el botón salir para dejar de recibir versiones beta de WhatsApp de inmediato. Sin embargo, este cambio no es retroactivo, así que deberás desinstalar WhatsApp y descargar la versión oficial.

 

Cambiar hora del sistema

Otra alternativa es cambiar la hora del móvil para “engañar” a WhatsApp. Lo único que necesita el usuario es cambiar la fecha del móvil a unos días antes de la fecha en que recibió el error. Luego podrás volver a usar WhatsApp, pero no es recomendable utilizar esta opción porque te puede traer complicaciones con otras apps.

 

Actualiza WhatsApp

Actualizar WhatsApp a su última versión es la mejor opción porque puedes disfrutar de todas las últimas novedades de la aplicación.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Lex2
Lex2
Lex2
Principiante
4
14-02-2020
1
0
Principiante

Re: porque caduco mi wasap

Hola ANA.

 

El app de "whatsapp" puede caducar por distintas formas; el dispositivo no es compatible, necesita una actualización o también la versión del Android es muy baja, y para recuperar necesita usted mejorar estas características.

Que tenga buen día.

Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: porque caduco mi wasap

WhatsApp tiene tiempo de caducidad así muchos usuarios no lo sepan. Este aviso aparece cuando una versión ha vencido e impide al usuario seguir utilizando la plataforma de mensajería instantánea.

 

Las versiones de WhatsApp caducan aproximadamente al mes de que fueron creadas, y la versión oficial también vence si no se actualiza con frecuencia. Si tu cuenta caducó tienes estas tres opciones para volverla a utilizar:

Salir del programa de betas

 

Si eres uno de los usuarios beta de WhatsApp en Android, es probable que tu versión de la app caduque más rápido que las versiones oficiales. Cuando la beta de WhatsApp ha envejecido, se le sugiere al usuario salir del programa de betas. De esa forma, volverá a la versión oficial actualizada que demora más en vencer.

 

Para salir del programa de betas, debes ingresar a WhatsApp en Google Play y abrir la ficha. Luego desliza la ventana hacia abajo hasta que aparezca el recuadro que muestra que eres un ‘Tester Beta’. Pulsa el botón salir para dejar de recibir versiones beta de WhatsApp de inmediato. Sin embargo, este cambio no es retroactivo, así que deberás desinstalar WhatsApp y descargar la versión oficial.

 

Cambiar hora del sistema

Otra alternativa es cambiar la hora del móvil para “engañar” a WhatsApp. Lo único que necesita el usuario es cambiar la fecha del móvil a unos días antes de la fecha en que recibió el error. Luego podrás volver a usar WhatsApp, pero no es recomendable utilizar esta opción porque te puede traer complicaciones con otras apps.

 

Actualiza WhatsApp

Actualizar WhatsApp a su última versión es la mejor opción porque puedes disfrutar de todas las últimas novedades de la aplicación.

 

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: porque caduco mi wasap

Hola @anamelva 

Puede ser por varios motivos. 

Aquí te dejo un link donde podrás solucionar tu problema  

Link :

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/basics/whatsapp-caducado-que-hacer-si-whatsapp-ha-dejado...

Ele3
Ele3
Ele3
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-02-2020
0
0
Principiante

Re: porque caduco mi wasap

Se tiene actualizar el app, pero también se necesita espacio de almacenamiento, si no,  no puedes ingresar al whatsapp.

Ele3
Ele3
Ele3
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-02-2020
0
0
Principiante

Re: porque caduco mi wasap

Es dependiendo el equipo que uno tiene, te pide actualizar o la capacidad de almacenamiento esta lleno y no puede seguir descargando el app em este caso actualización del whatsapp

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.