Nerobsb1980
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Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
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Principiante

¿Por qué cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con excusas de la cuarentena?

Y porque no hacen lo mismo con los pagos ahí si son puntuales... Veo q no me dan solución a mi problema me pasaré a movistar... Lo único q dicen es les voy a llamar y nunca lo hacen.. Soy puntual en mi pagos ni así me ayudan.., Qué pena… Gracias Claro, por no ser tan sincero con nosotros y no poder ayudarnos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
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21-10-2016
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Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

Hola Nero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

No es raro que desde la coyuntura haya habido cambios en todo aspecto. Igualmente te comento que hay que tener una buena evaluación crediticia para poder obtener un equipo en cuotas, si no es posible te recomiendo buscar otra solución.

 

Los asesores de Claro están respondiendo también debido a la coyuntura por el inbox de Facebook de Claro

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
lalo_240792
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Principiante
3
10-08-2020
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Principiante

Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

A raíz de la pandemia todas las compañías telefónicas no están dando facilidades de postpago.


Klezita
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Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

Hola Nero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

No es raro que desde la coyuntura haya habido cambios en todo aspecto. Igualmente te comento que hay que tener una buena evaluación crediticia para poder obtener un equipo en cuotas, si no es posible te recomiendo buscar otra solución.

 

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