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08-04-2020
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¿Por qué cada vez que activo el paquete de Internet ilimitado hasta las 23 horas no me lo dan?

Siempre activo el paquete de Internet ilimitado hasta las 23 horas y 59 minutos y pago con Claro Puntos. En la app mi claro aparece que ya tengo el paquete pero cuando quiero navegar no tengo Internet.

Tengo que activar otro paquete diferente al de Internet ilimitado para que recién me den el Internet ilimitado.

Lo que quiero es que me den el paquete de Internet ilimitado sin comprar otro. 

Creo que ya hice preguntas similares pero no he recibido respuestas concretas. 

Espero que alguien me pueda ayudar.

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Hannah-123
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Re: ¿Por qué cada vez que activo el paquete de Internet ilimitado hasta las 23 horas no me lo dan?

Hola amiguito,

Si he visto que anteriormente has hecho preguntas similares, sinceramente me parece extraño lo que dices, pero si dices que no puedes hacer uso del paquete no es que Claro no te lo otorgue, eso es automático, lo que si puede estar pasando es que haya un problema con los paquetes de internet o especialmente con el que activas.

Para eso la Comunidad no creo que te pueda ayudar ya que es necesario que se revise la línea y te informen al respecto, en este caso deberás comunicarte al mail atencionacliente@claro.com.pe, por ahí te pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando.

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



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Re: ¿Por qué cada vez que activo el paquete de Internet ilimitado hasta las 23 horas no me lo dan?

Hola amiguito,

Si he visto que anteriormente has hecho preguntas similares, sinceramente me parece extraño lo que dices, pero si dices que no puedes hacer uso del paquete no es que Claro no te lo otorgue, eso es automático, lo que si puede estar pasando es que haya un problema con los paquetes de internet o especialmente con el que activas.

Para eso la Comunidad no creo que te pueda ayudar ya que es necesario que se revise la línea y te informen al respecto, en este caso deberás comunicarte al mail atencionacliente@claro.com.pe, por ahí te pueden ayudar a ver qué es lo que está pasando.

Suerte Corazón


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