Gany
Gany
Gany
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué bloquean la línea y el celular solo con algunos días de atraso en el pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: Porque bloquean la linea y el celular solo con dias de atrazo en el pago

Hola @Gany

Te comento que cuando se firma un acuerdo por la línea y el equipo, se menciona que los pagos deben realizarse de manera puntual, al no haber pago, la empresa operadora puede suspender tu servicio y bloquear ambos temporalmente por falta de pago, pero tranquilo, luego de realizado el pago se puede solicitar el desbloqueo o el sistema al reconocer que ya se canceló la deuda, lo hace de forma automática.

Recuerda que también el atraso de pagos te genera un cobro en tu próxima facturación por la reconexión del servicio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Gany
Gany
Gany
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-02-2021
0
0
Principiante

Haber que dice claro, si no está permitido por ositel que te bloqueen el teléfono y la linea 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Hola @Gany

Te comento que cuando se firma un acuerdo por la línea y el equipo, se menciona que los pagos deben realizarse de manera puntual, al no haber pago, la empresa operadora puede suspender tu servicio y bloquear ambos temporalmente por falta de pago, pero tranquilo, luego de realizado el pago se puede solicitar el desbloqueo o el sistema al reconocer que ya se canceló la deuda, lo hace de forma automática.

Recuerda que también el atraso de pagos te genera un cobro en tu próxima facturación por la reconexión del servicio.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Hola brother 

Estoy revisando la web de osiptel y si cambio Ahora solo basta con tener una deuda vencida y la emrpesa operadora ya tiene la facultad de cortarte el servicio en cualquier momento

Bueno esto tambien creo que apra mi es algo positivo me hace ser mas responsable y tambien puntual en mis deberes de apgo 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores