Yaha26
Yaha26
Yaha26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hice una compra la semana pasada, me llego a una dirección incorrecta el motorizado me dijo q se comunicaría con Claro pero hasta ahora no me dan una solución. Llamé a todos los servicios de atención y no me dan una solución o no contestan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Porque aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hola Yaha,

 

Te puedo recomendar que intentes comunicarte por el mismo chat de la tienda online que encontrarás en la parte superior derecha, por ese medio te pueden dar razón sobre tu pedido e informar las medidas que se han tomado.

 

Espero que lo puedas solucionar, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Porque aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hola Yaha,

 

Te puedo recomendar que intentes comunicarte por el mismo chat de la tienda online que encontrarás en la parte superior derecha, por ese medio te pueden dar razón sobre tu pedido e informar las medidas que se han tomado.

 

Espero que lo puedas solucionar, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Por qué aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

El motorizado ya se robo tu fono jajajaja.

Bueno ya hablando en serio, vas a tener suerte que te contesten ya que sus lineas estan congestionadas o por ultimo quizas no tiene suficiente personal para atender.

Sino trata de escribir al correo atencionalciente@claro.com.pe

Normalmente responden en 24hrs.

 

Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 266 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores