Yaha26
Yaha26
Yaha26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hice una compra la semana pasada pero me llegó a una dirección incorrecta, así que el motorizado me dijo que se comunicaría con Claro pero hasta ahora no me dan una solución. Llamé a todos los servicios de atención y no me dan una solución o no contestan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hola Yaha,

 

En caso no recibas respuesta por llamada, puedes escribir un correo a esta dirección a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio podrán brindarte información del percance que ha sucedido con tu pedido, no te preocupes, podrán ayudarte.

 

Espero que lo puedas solucionar, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

Hola Yaha,

 

En caso no recibas respuesta por llamada, puedes escribir un correo a esta dirección a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio podrán brindarte información del percance que ha sucedido con tu pedido, no te preocupes, podrán ayudarte.

 

Espero que lo puedas solucionar, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Por qué aun no recibo la llamada de la confirmación de mi celular comprado?

El motorizado ya se robo tu fono jajajaja.

Bueno ya hablando en serio, vas a tener suerte que te contesten ya que sus lineas estan congestionadas o por ultimo quizas no tiene suficiente personal para atender.

Sino trata de escribir al correo atencionalciente@claro.com.pe

Normalmente responden en 24hrs.

 

Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 941 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.