Pepeúnico27
Pepeúnico27
Pepeúnico27
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué ahora no se puede renovar como antes que se pagaba el equipo dentro del plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué ahora no se puede renovar como ántes que se pagaba el equipo dentro del plan.

Hola @Pepeúnico27,

 

En el pico alto de la pandemia se suspendieron la renovación en cuotas; sin embargo, ya es posible acceder, pero dependerá de cómo te califique el sistema de Claro.

 

No olvides que para renovar no debes contar con un contrato vigente.

 

Puedes solicitar una evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué ahora no se puede renovar como ántes que se pagaba el equipo dentro del plan.

Hola @Pepeúnico27,

 

En el pico alto de la pandemia se suspendieron la renovación en cuotas; sin embargo, ya es posible acceder, pero dependerá de cómo te califique el sistema de Claro.

 

No olvides que para renovar no debes contar con un contrato vigente.

 

Puedes solicitar una evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 582 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.