Señal lenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Con respecto a tu pregunta acerca de la señal, a veces se pone lenta por factores climáticos o como también por la saturación de la red en la zona dónde te encuentras.
Lo recomendable es que reinicies tu móvil o cambies de 4G a 3G, también puedes usar el servicio a las 9 de la noche o 5 de la mañana, ya que a esas horas la señal va rápido.
De todas maneras no es lo ideal porque debes tener un servicio óptimo, y en este caso, deberás reportar el inconveniente a través del ClaroBot.
Espero que te ayude mi respuesta.
Gracias.
Hola,
Con respecto a tu pregunta acerca de la señal, a veces se pone lenta por factores climáticos o como también por la saturación de la red en la zona dónde te encuentras.
Lo recomendable es que reinicies tu móvil o cambies de 4G a 3G, también puedes usar el servicio a las 9 de la noche o 5 de la mañana, ya que a esas horas la señal va rápido.
De todas maneras no es lo ideal porque debes tener un servicio óptimo, y en este caso, deberás reportar el inconveniente a través del ClaroBot.
Espero que te ayude mi respuesta.
Gracias.