En mi caso tengo más de 13 años con el mismo operador y antes nos daban precios de equipos de alta gama a un muy buen precio, pero en estos últimos tres años cambiaron esas promociones. Hace poco, hicieron una promoción por aniversario pero los precios de equipos no eran tan ventajosos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Es que no solo depende de la antigüedad, depende también de tu comportamiento como cliente, si eres un cliente pagador o moroso, si renuevas con ellos o no renuevas, eso hace que accedas a mejores promociones y es totalmente comprobado porque yo soy Claro hace muchos años y siempre renuevo, pero mi papá que también es Claro no es mucho de renovar y a mí siempre me llaman para renovaciones exclusivas o mejores promociones.
Igualmente hermano lo que yo hago es aprovechar los Cyberdays, en esas fechas hay precios de equipos completamente buenos y siempre sugiero aprovecharlo, así como también el Black Friday, Fiestas Patrias, día de la madre, etc.
Te invito a revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin
Hola amigo, ya llegará, seguro en un futuro próximo.
Esperemos ello puedes ir de manera presencial y dar como opinión, aquí no creo que hagan mucho ya que solo estamos clientes como tú, que nos ayudamos.
Saludos.
Hola hermano,
Es que no solo depende de la antigüedad, depende también de tu comportamiento como cliente, si eres un cliente pagador o moroso, si renuevas con ellos o no renuevas, eso hace que accedas a mejores promociones y es totalmente comprobado porque yo soy Claro hace muchos años y siempre renuevo, pero mi papá que también es Claro no es mucho de renovar y a mí siempre me llaman para renovaciones exclusivas o mejores promociones.
Igualmente hermano lo que yo hago es aprovechar los Cyberdays, en esas fechas hay precios de equipos completamente buenos y siempre sugiero aprovecharlo, así como también el Black Friday, Fiestas Patrias, día de la madre, etc.
Te invito a revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin