jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

¿Por qué a los usuarios que siempre hemos sido Claro no nos hacen promociones exclusivas?

En mi caso tengo más de 13 años con el mismo operador y antes nos daban precios de equipos de alta gama a un muy buen precio, pero en estos últimos tres años cambiaron esas promociones. Hace poco, hicieron una promoción por aniversario pero los precios de equipos no eran tan ventajosos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Porque a los usuarios que siempre hemos sido Claro no nos hacen promociones exclusivas?

Hola hermano,

Es que no solo depende de la antigüedad, depende también de tu comportamiento como cliente, si eres un cliente pagador o moroso, si renuevas con ellos o no renuevas, eso hace que accedas a mejores promociones y es totalmente comprobado porque yo soy Claro hace muchos años y siempre renuevo, pero mi papá que también es Claro no es mucho de renovar y a mí siempre me llaman para renovaciones exclusivas o mejores promociones.

Igualmente hermano lo que yo hago es aprovechar los Cyberdays, en esas fechas hay precios de equipos completamente buenos y siempre sugiero aprovecharlo, así como también el Black Friday, Fiestas Patrias, día de la madre, etc.

 

Te invito a revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Porque a los usuarios que siempre hemos sido Claro no nos hacen promociones exclusivas?

Hola amigo, ya llegará, seguro en un futuro próximo.

 

Esperemos ello puedes ir de manera presencial y dar como opinión, aquí no creo que hagan mucho ya que solo estamos clientes como tú, que nos ayudamos.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Porque a los usuarios que siempre hemos sido Claro no nos hacen promociones exclusivas?

Hola hermano,

Es que no solo depende de la antigüedad, depende también de tu comportamiento como cliente, si eres un cliente pagador o moroso, si renuevas con ellos o no renuevas, eso hace que accedas a mejores promociones y es totalmente comprobado porque yo soy Claro hace muchos años y siempre renuevo, pero mi papá que también es Claro no es mucho de renovar y a mí siempre me llaman para renovaciones exclusivas o mejores promociones.

Igualmente hermano lo que yo hago es aprovechar los Cyberdays, en esas fechas hay precios de equipos completamente buenos y siempre sugiero aprovecharlo, así como también el Black Friday, Fiestas Patrias, día de la madre, etc.

 

Te invito a revisar la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.