Sandrix2
Sandrix2
Sandrix2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aún sale que debo?

Hace 2 días pagué mi celular por la app Mi Claro y sale que debo cuando ya me han descontado de mi tarjeta. Ayer pagué mi cable en un agente porque ya no me confié y hoy sale normal que no debo, pero el de celular sale aún como deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Por qué aún sale que debo?

Hola, @Sandrix2 

 

Lo que ocurre es que algunas veces aunque hayas pagado, el sistema no retira el detallado de la deuda, demora aprox. 24 horas para que se actualice, pero tranquila que si ya pagaste, no tendrías ningún inconveniente a futuro.

 

De igual forma, puedes hacer la consulta de tu pago mediante los medios digitales de Claro.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Filosofo
Filosofo
Filosofo
Aficionado
7
05-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Porque aún sale que debo?

Estimado, para comunicarle, es el mismo sistema de transacción, no se preocupe, pues el sistema demora 48 horas máximo. Aparte queda registrado el pago en el aplicativo.  

Filosofo
Filosofo
Filosofo
Aficionado
7
05-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Porque aún sale que debo?

Cómo le digo Srta. Es la demora del sistema aplicativo. Y no sé preocupe. Usted ya pagó. En los registros sale que pago. Solo es actualización de datos en la plataforma. Nada más que eso es.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque aún sale que debo?

Hola @Sandrix2

 

No te preocupes el pago ya se ha realizado con éxito, varios usuarios tienen el mismo problema de que pagar el recibo y aún dice que tienen una deuda, esa falla de la app Mi Claro, que no actualiza bien.

 

Saludos 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Por qué aún sale que debo?

Hola, @Sandrix2 

 

Lo que ocurre es que algunas veces aunque hayas pagado, el sistema no retira el detallado de la deuda, demora aprox. 24 horas para que se actualice, pero tranquila que si ya pagaste, no tendrías ningún inconveniente a futuro.

 

De igual forma, puedes hacer la consulta de tu pago mediante los medios digitales de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,482 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.