Sería muy útil, ya que de esa manera el cliente tendría la opción de poder reclamar y tener respuesta directamente en su cuenta de Mi Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Si lo que deseas en presentar tu reclamo, puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
No te preocupes hermanito que poco a poco Claro irá implementando nuevas opción en Mi Claro para que nosotros los clientes podamos ver nuestros estados de reclamo por la aplicación
De todos yo te sugiero que si tienes problemas con tu servicio o dudas, solicites soporte de ayuda mediante sus medios digitales, ya que un reclamo puede tardar mucho de acuerdo el motivo y si deseas una solución pronta, lo mejor es buscando ayuda y conversándolo.
Saludos,
Dieguin
Hola, hermano.
Si lo que deseas en presentar tu reclamo, puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
No te preocupes hermanito que poco a poco Claro irá implementando nuevas opción en Mi Claro para que nosotros los clientes podamos ver nuestros estados de reclamo por la aplicación
De todos yo te sugiero que si tienes problemas con tu servicio o dudas, solicites soporte de ayuda mediante sus medios digitales, ya que un reclamo puede tardar mucho de acuerdo el motivo y si deseas una solución pronta, lo mejor es buscando ayuda y conversándolo.
Saludos,
Dieguin