soniav
soniav
soniav
Principiante
4
14-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Mi Claro no tiene la opción de presentar reclamos?

Sería muy útil, ya que de esa manera el cliente tendría la opción de poder reclamar y tener respuesta directamente en su cuenta de Mi Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Porque Mi claro no tiene la opcion de presentar reclamos

Hola, hermano.

Si lo que deseas en presentar tu reclamo, puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

No te preocupes hermanito que poco a poco Claro irá implementando nuevas opción en Mi Claro para que nosotros los clientes podamos ver nuestros estados de reclamo por la aplicación

De todos yo te sugiero que si tienes problemas con tu servicio o dudas, solicites soporte de ayuda mediante sus medios digitales, ya que un reclamo puede tardar mucho de acuerdo el motivo y si deseas una solución pronta, lo mejor es buscando ayuda y conversándolo.

Saludos,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Porque Mi claro no tiene la opcion de presentar reclamos

Hola, hermano.

Si lo que deseas en presentar tu reclamo, puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

No te preocupes hermanito que poco a poco Claro irá implementando nuevas opción en Mi Claro para que nosotros los clientes podamos ver nuestros estados de reclamo por la aplicación

De todos yo te sugiero que si tienes problemas con tu servicio o dudas, solicites soporte de ayuda mediante sus medios digitales, ya que un reclamo puede tardar mucho de acuerdo el motivo y si deseas una solución pronta, lo mejor es buscando ayuda y conversándolo.

Saludos,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,180 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.