Jeremias96
Jeremias96
Jeremias96
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
1
Principiante

¿Por qué Facebook gasta mis megas si supuestamente tengo Facebook Full?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué Facebook gasta mis megas si supuestamente tengo Facebook Full?

Hola hermanito,

 

Facebook Full también tiene consideraciones y algunas exclusiones son las que consumirán tus datos, por ejemplo, los lives, si reproduce o descargas videos fuera de la aplicación, así como también si vas a enlaces externos, eso también hará que consuma tus megas y cualquier otra exclusión que Claro haya mencionado.

 

Lo mejor sería que revises las consideraciones, entra a este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6 

 

Ve a "Nos gusta hablar Claro" > Sobre Redes Sociales > Facebook Full, ahí estará todo súper detallado.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué Facebook gasta mis megas si supuestamente tengo Facebook Full?

Hola hermanito,

 

Facebook Full también tiene consideraciones y algunas exclusiones son las que consumirán tus datos, por ejemplo, los lives, si reproduce o descargas videos fuera de la aplicación, así como también si vas a enlaces externos, eso también hará que consuma tus megas y cualquier otra exclusión que Claro haya mencionado.

 

Lo mejor sería que revises las consideraciones, entra a este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6 

 

Ve a "Nos gusta hablar Claro" > Sobre Redes Sociales > Facebook Full, ahí estará todo súper detallado.

 

Dieguin

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Por qué Facebook gasta mis megas si supuestamente tengo Facebook Full?

Tienes que ver las restricciones de facebook, por ejemplo si abres enlaces o vez videos en vivo ya estas consumiendo datos. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 794 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.