Marin
Marin
Marin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué Claro te cobra más de lo que tienes contratado?

Cuando una persona hace un contrato de una cantidad específica, como es el caso de los planes. Pues quiere decir que solo eso desea consumir y no la viveza de Claro que te brinda un adicional que jamás pediste y cuya solución es pagar más por controlar un gasto que ustedes mismo nos obligan. 


Aunque según la solución de Claro, es que estés pendiente de los consumos que realizas visitando a la página o llamando al 123. Lo cual implica que cada usuario debe estar más pendiente de revisar los consumos; que tener una tranquilidad de comunicarse.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro te cobra más de lo que tienes contratado?

Hola @Marin

 

El servicio de consumo adicional se considera como un saldo de emergencia; es decir, si ya no cuentas con saldo, no tienes que ir a un lugar específico para realizar una recarga, ya que Claro te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo como saldo adicional que puede ser de gran ayuda en caso lo necesites.

 

En caso no desees contar con el límite de consumo adicional, puedes realizar el cambio por el exacto y así, restringirá todo consumo adicional ya que una vez acabo los beneficios de tu plan, no podrás consumir absolutamente nada y no generarás adicionales.

 

Recuerda que puedes activarlo tu mismo por la web Mi Claro, te explico cómo debes hacerlo:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM (1).jpeg

 

Te recomiendo al 100% utilizar los canales de auto-atención, ya que no tienes que recurrir a ni un medio de atención y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

 

¡Fácil y sencillo!

 

¡Saludos!

 

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro te cobra más de lo que tienes contratado?

Hola @Marin

 

El servicio de consumo adicional se considera como un saldo de emergencia; es decir, si ya no cuentas con saldo, no tienes que ir a un lugar específico para realizar una recarga, ya que Claro te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo como saldo adicional que puede ser de gran ayuda en caso lo necesites.

 

En caso no desees contar con el límite de consumo adicional, puedes realizar el cambio por el exacto y así, restringirá todo consumo adicional ya que una vez acabo los beneficios de tu plan, no podrás consumir absolutamente nada y no generarás adicionales.

 

Recuerda que puedes activarlo tu mismo por la web Mi Claro, te explico cómo debes hacerlo:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM (1).jpeg

 

Te recomiendo al 100% utilizar los canales de auto-atención, ya que no tienes que recurrir a ni un medio de atención y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

 

¡Fácil y sencillo!

 

¡Saludos!

 

Kate
Kate
Kate
Principiante
1
23-04-2017
0
0
Principiante

¿Por qué Claro te cobra más de lo que tienes contratado?

Llamé para activar el límite de consumo y me fue genial ¡No tiene costo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,763 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.