Explíqueme por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Antony6
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente; es decir, que tu servicio ya no debe encontrarse en esa modalidad, tendrías que tener tu servicio al 100% tal y como lo contrataste.
Si aún sigue apareciendo (cosa que dudo), comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
Hola, @Antony6
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente; es decir, que tu servicio ya no debe encontrarse en esa modalidad, tendrías que tener tu servicio al 100% tal y como lo contrataste.
Si aún sigue apareciendo (cosa que dudo), comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
Hola amigo ello no fue de claro ni de otra empresa operadora fue del gobierno
Aquí está el decreto para las personas que cuentan con deudas vencidas y no seguir endeudándose mas con montos elevados y pasar a un servicio de emergencia con un cargo fijo menor como ayuda
Igual sucede con el recibo de Luz que calcularon sin medir y se subieron los precios al doble
Saludos