ricado
ricado
ricado
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro siguen enviando datos de un plan si ya venció el contrato?

Claro envió sus beneficios de un plan con contrato vencido, lo ideal es la renovación de contrato previa coordinación con el cliente, claro no tiene por qué dar beneficios de un plan cuando en este casi el cliente no lo requiere o solicita sea en las circunstancia que pueda o pasa en el país como es en mi caso, quieren cobrar por un servicio no solicitado ni coordinado para la continuación con la empresa claro, sus colaboradores dicen una cosa y luego otra, hasta el momento no hay una solución con este tema, he llamado y no contestan, vía correo electrónico me dicen que me anularían servicio y borrarían el número móvil de la cual acepte y hasta el momento nada, mando un reclamo vía página web y tengo que esperar 20 días (ajajay), una excusa que me brindaron fue que su personal esta reducido y es por eso que no me pueden atender pese que me dijeron que mi caso ya fue derivado al área competente de la cual debía estar pendiente de mi móvil cuando me llamaran y que creen nada hasta ahora; pero bien que hacen el teletrabajo y usan las redes para venden, asistir y cobran productos de claro.

 

Ya ps claro dame una solución ya he explicado a detalle en los correos llevamos más de un mes así, no te laves las manos claro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: por que claro siguen enviando datos de un plan si ya vecio el contrato

Hola, hermano.

Jajaja, recuerda que esta es una comunidad de usuarios, aquí Claro no te va a responder Emoticono riéndose a carcajadas

Por otro lado, no es que "renuevan" tu contrato, el servicio siempre va seguir activo, solo que ahora ya puedes hacer lo que quieras, como cancelar el plan, pasarlo a prepago, portarlo, etc. Y no se te estaría cobrando ninguna penalidad.

Imagínate que acaba tu contrato, y de un día para otro ya no tienes tú número, ni ningún servicio, creo que cualquiera haría el real escándalo jeje.

Si ya estás en comunicación con Claro, es probable que ya te vayan atender.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: por que claro siguen enviando datos de un plan si ya vecio el contrato

Hola, hermano.

Jajaja, recuerda que esta es una comunidad de usuarios, aquí Claro no te va a responder Emoticono riéndose a carcajadas

Por otro lado, no es que "renuevan" tu contrato, el servicio siempre va seguir activo, solo que ahora ya puedes hacer lo que quieras, como cancelar el plan, pasarlo a prepago, portarlo, etc. Y no se te estaría cobrando ninguna penalidad.

Imagínate que acaba tu contrato, y de un día para otro ya no tienes tú número, ni ningún servicio, creo que cualquiera haría el real escándalo jeje.

Si ya estás en comunicación con Claro, es probable que ya te vayan atender.

Dieguin.

ricado
ricado
ricado
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: por que claro siguen enviando datos de un plan si ya vecio el contrato

jajaj claro pero esto ya lo habia planificado y solicitado con mucha anticipacion, en fin este es uno de los medios que ellos me dicen a usar por tal motivo lo expongo, otros quieren el servicio y otros ya no ejejeje

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,094 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.