@García ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Mira, sucede que los megas de los planes postpago no son acumulables. Es decir, que si no se consumen no es que Claro se quede con esos megas simplemente se eliminan. Y se entrega nuevamente la cantidad asignada a tu plan en el próximo ciclo de facturación.
Y bueno, esto está en el contrato postpago.
¡Feliz Navidad!
Lo que pasa es que hay una fecha de renovación de crédito (llamadas,mensajes,megas) en otras palabras supongamos que la fecha en la que te ponen crédito es el 15 y te dan 8gb , esta reemplazará a las megas anteriores (si te sobro 3gb, más vale haber consumido todo antes de la fecha de renovación de crédito) en simple palabra es como un reinicio.
No estoy de acuerdo no es un crédito yo estoy pagando, ya es privado y eso no está en el contrato pienso que debe ser acumulativo, no siempre al mes se gasta igual.
En lo único que coincido es en Feliz Navidad y revisaré nuevamente el contrato.
@García Sí está en el contrato, adjunto el material que prueba lo que te digo:
El cargo fijo y los componentes del plan son prorrateables.
Al finalizar el ciclo de facturación, lo no utilizado se pierde.
Los componentes del plan sólo podrán ser utilizados en el territorio nacional y donde CLARO cuente con cobertura.
Saludos
No se queda con las megas, en el contrato dice que no son acumulables, y cada mes vuelve a empezar el ciclo se reinician todos tus datos.
Recuerda también que esto no solo aplica en Claro, si no en todos los operadores y del mundo.