¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jossse_007
Cada problemática tiene su tiempo de solución y debes tener paciencia para ello, a veces suele tardar un poco más dependiendo de lo ocurrido, pero estoy casi segura se resolverá.
Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot para que verifiquen tu caso, fijo te ayudarán.
¡¡Hola Jossse!!
Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te ayude con tu inconveniente, recuerda también que tienes el app Mi Claro, Claro Smart Home y desde ahí te puedes autogestionar. Siempre que he escrito al ClaroBot, me han ayudado.
Saludos.
Hola,
No creo que suceda en todos los casos. En mi experiencia me han resuelto varios problemas, cambiado de modem, revisión de una deuda a mi papá, etc. Pero si hay algunos asesores que parecen ser nuevos y dan respuestas no tan ciertas, en vez de consultar y responder luego, a lo que mi solución es volver a llamar hasta dar con un asesor más experimentado.
Saludos.
Hola @Jossse_007,
Un gusto en saludarte, a veces suele pasar que el asesor que te tocó recién está empezando, entiendo que quieras solucionar el problema y como todos, queremos tener todo bien. Te recomiendo que por aquí en la Comunidad puedas hacer tu consulta, puede que alguno de nosotros te ayude. Ya si es necesario que hables con un asesor, puedes hacerlo a través de ClaroBot. Deja tu mensaje y algún asesor se comunicará contigo para ayudarte.
Espero haberte ayudado, saludosss!!!
Hola, @Jossse_007
Cada problemática tiene su tiempo de solución y debes tener paciencia para ello, a veces suele tardar un poco más dependiendo de lo ocurrido, pero estoy casi segura se resolverá.
Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot para que verifiquen tu caso, fijo te ayudarán.