Jossse_007
Jossse_007
Jossse_007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Porque claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa que

Hola, @Jossse_007 

 

Cada problemática tiene su tiempo de solución y debes tener paciencia para ello, a veces suele tardar un poco más dependiendo de lo ocurrido, pero estoy casi segura se resolverá.

 

Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot para que verifiquen tu caso, fijo te ayudarán.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa que

¡¡Hola Jossse!!

 

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te ayude con tu inconveniente, recuerda también que tienes el app Mi ClaroClaro Smart Home y desde ahí te puedes autogestionar. Siempre que he escrito al ClaroBot, me han ayudado.

 

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Porque claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa que

Hola,

 

No creo que suceda en todos los casos. En mi experiencia me han resuelto varios problemas, cambiado de modem, revisión de una deuda a mi papá, etc. Pero si hay algunos asesores que parecen ser nuevos y dan respuestas no tan ciertas, en vez de consultar y responder luego, a lo que mi solución es volver a llamar hasta dar con un asesor más experimentado.

 

Saludos.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Porque claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa que

Hola @Jossse_007,

 

Un gusto en saludarte, a veces suele pasar que el asesor que te tocó recién está empezando, entiendo que quieras solucionar el problema y como todos, queremos tener todo bien. Te recomiendo que por aquí en la Comunidad puedas hacer tu consulta, puede que alguno de nosotros te ayude. Ya si es necesario que hables con un asesor, puedes hacerlo a través de ClaroBot. Deja tu mensaje y algún asesor se comunicará contigo para ayudarte.

 

Espero haberte ayudado, saludosss!!! Emoticono feliz Emoticono muy feliz

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Porque claro nunca da soluciones y sus asesores responden siempre una cosa y otros otra cosa que

Hola, @Jossse_007 

 

Cada problemática tiene su tiempo de solución y debes tener paciencia para ello, a veces suele tardar un poco más dependiendo de lo ocurrido, pero estoy casi segura se resolverá.

 

Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot para que verifiquen tu caso, fijo te ayudarán.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 849 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.