LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
17
02-11-2016
2
4
Profesional

¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

 Me llegó un SMS donde me dicen que no me olvide de pagar mi recibo para evitar reconexiones y yo siempre pago puntual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Hola!

 

Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo Emoticono feliz

 

Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.

5 RESPUESTAS 5
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Solo es una sugerencia que ya puedes efectuar el pago. Tu recibo se emite 15 antes de que realices el pago de tu línea. Quiere decir que dentro de esos días ya puedes ir a pagar tu línea y no esperar hasta los últimos días. Solo es una sugerencia de pago. Espero ayudarte. Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Hola!

 

Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo Emoticono feliz

 

Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Hola hermanita,

 

Ese mensaje también me llegó a mi por correo y SMS... Es un mensaje informativo, es un recordatorio para tener en cuenta que si pagamos fuera de tiempo se nos hará el cobro de la reconexión de servicio, si eres una clienta que hace sus pagos puntuales no te preocupes, que esto no afectaría en que te sumen esa reconexión... No te olvides hermana que durante el estado de emergencia se había retirado este monto adicional por la misma razón que muchas personas nos quedamos sin trabajo, pero este cobro ya se ha vuelto a implementar.

 

Dieguin

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Es un recordatorio la mente es frágil

Fox4
Fox4
Fox4
Aficionado
5
08-01-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen?

Ese mensaje también me llegó a mi por correo y SMS... Es un mensaje informativo, es un recordatorio para tener en cuenta que si pagamos fuera de tiempo se nos hará el cobro de la reconexión de servicio, si eres una clienta que hace sus pagos puntuales no te preocupes, que esto no afectaría en que te sumen esa reconexión... No te olvides hermana que durante el estado de emergencia se había retirado este monto adicional por la misma razón que muchas personas nos quedamos sin trabajo, pero este cobro ya se ha vuelto a implementar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,588 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.