Me llegó un SMS donde me dicen que no me olvide de pagar mi recibo para evitar reconexiones y yo siempre pago puntual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo
Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
Solo es una sugerencia que ya puedes efectuar el pago. Tu recibo se emite 15 antes de que realices el pago de tu línea. Quiere decir que dentro de esos días ya puedes ir a pagar tu línea y no esperar hasta los últimos días. Solo es una sugerencia de pago. Espero ayudarte. Saludos.
Hola!
Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo
Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
Hola hermanita,
Ese mensaje también me llegó a mi por correo y SMS... Es un mensaje informativo, es un recordatorio para tener en cuenta que si pagamos fuera de tiempo se nos hará el cobro de la reconexión de servicio, si eres una clienta que hace sus pagos puntuales no te preocupes, que esto no afectaría en que te sumen esa reconexión... No te olvides hermana que durante el estado de emergencia se había retirado este monto adicional por la misma razón que muchas personas nos quedamos sin trabajo, pero este cobro ya se ha vuelto a implementar.
Dieguin
Es un recordatorio la mente es frágil
Ese mensaje también me llegó a mi por correo y SMS... Es un mensaje informativo, es un recordatorio para tener en cuenta que si pagamos fuera de tiempo se nos hará el cobro de la reconexión de servicio, si eres una clienta que hace sus pagos puntuales no te preocupes, que esto no afectaría en que te sumen esa reconexión... No te olvides hermana que durante el estado de emergencia se había retirado este monto adicional por la misma razón que muchas personas nos quedamos sin trabajo, pero este cobro ya se ha vuelto a implementar.