KebPra
KebPra
KebPra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no me da ningún beneficio?

¿Por qué no hay beneficios para los clientes que llevamos muchos años en Claro? Incluso tengo Internet en casa y nada la verdad, esto me causa insatisfacción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
432
19-07-2020
233
151
Leyenda

Re: Claro no me da ningún beneficio

Hola @KebPra 

 

No es que no te brinde ningún beneficio, no solo depende de cuántos servicios tengas en Claro, también es tu record como cliente, si pagas puntual, renuevas constantemente, etc. Claro te da facilidades como por ejemplo, renovaciones sin pago adelantado y también renovación anticipadas, algunas veces también te llaman para ofrecerte promociones especiales que otro usuario no tendría.

 

También podrías aprovechar las promociones en su tienda online y en fechas específicas como Fiestas Patrias, Navidad, De vuelta al cole, etc.

 

Igual te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que consultes si accedes a un promoción o directamente llamar al *200.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

También ingresa acá, aprovecha que es por tiempo limitado ¡Claro Fans!

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/?tab=sorteos

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
432
19-07-2020
233
151
Leyenda

Re: Claro no me da ningún beneficio

Hola @KebPra 

 

No es que no te brinde ningún beneficio, no solo depende de cuántos servicios tengas en Claro, también es tu record como cliente, si pagas puntual, renuevas constantemente, etc. Claro te da facilidades como por ejemplo, renovaciones sin pago adelantado y también renovación anticipadas, algunas veces también te llaman para ofrecerte promociones especiales que otro usuario no tendría.

 

También podrías aprovechar las promociones en su tienda online y en fechas específicas como Fiestas Patrias, Navidad, De vuelta al cole, etc.

 

Igual te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que consultes si accedes a un promoción o directamente llamar al *200.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

También ingresa acá, aprovecha que es por tiempo limitado ¡Claro Fans!

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/?tab=sorteos

 

Saludos.

Kylie07
Kylie07
Kylie07
Aficionado
9
22-01-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro no me da ningún beneficio?

Hi, podrías llamar a un asesor de servicios a consultar qué beneficios tienes 😊 siempre hay beneficios 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 266 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores