KebPra
KebPra
KebPra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no me da ningún beneficio?

¿Por qué no hay beneficios para los clientes que llevamos muchos años en Claro? Incluso tengo Internet en casa y nada la verdad, esto me causa insatisfacción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Claro no me da ningún beneficio

Hola @KebPra,

 

No es que no te brinden ningún beneficio, no solo depende de cuántos servicios tengas en Claro, también es tu record como cliente, si pagas puntual, renuevas constantemente, etc. Claro te da facilidades como por ejemplo, renovaciones sin pago adelantado y también renovaciones anticipadas, algunas veces también te llaman para ofrecerte promociones especiales que otro usuario no tendría.

 

Podrías aprovechar las promociones de su tienda online en fechas específicas como Fiestas Patrias, Navidad, De vuelta al cole, etc.

 

De todas maneras recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Claro no me da ningún beneficio

Hola @KebPra,

 

No es que no te brinden ningún beneficio, no solo depende de cuántos servicios tengas en Claro, también es tu record como cliente, si pagas puntual, renuevas constantemente, etc. Claro te da facilidades como por ejemplo, renovaciones sin pago adelantado y también renovaciones anticipadas, algunas veces también te llaman para ofrecerte promociones especiales que otro usuario no tendría.

 

Podrías aprovechar las promociones de su tienda online en fechas específicas como Fiestas Patrias, Navidad, De vuelta al cole, etc.

 

De todas maneras recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos.

Kylie07
Kylie07
Kylie07
Aficionado
9
22-01-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro no me da ningún beneficio?

Hi, podrías llamar a un asesor de servicios a consultar qué beneficios tienes 😊 siempre hay beneficios 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 843 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.