nano2388
nano2388
nano2388
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-02-2021
0
2
Principiante

¿Por qué Claro no da más megas como lo hace Movistar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Hola,

En los últimos meses Claro realizó un aumento de megas en los planes postpago, te lo comparto ya que he sido participe de ese cambio porque soy Claro desde hace mucho tiempo.

 

En los prepagos para recargas de S/5.00, S/10.00 y S/15.00, han triplicado sus bonos en megas, eso muy bueno y beneficioso para los prepago.

 

Puedes encontrar toda la información en su web principal: https://www.claro.com.pe/personas/ 


Slds.

5 RESPUESTAS 5
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Hola,

En los últimos meses Claro realizó un aumento de megas en los planes postpago, te lo comparto ya que he sido participe de ese cambio porque soy Claro desde hace mucho tiempo.

 

En los prepagos para recargas de S/5.00, S/10.00 y S/15.00, han triplicado sus bonos en megas, eso muy bueno y beneficioso para los prepago.

 

Puedes encontrar toda la información en su web principal: https://www.claro.com.pe/personas/ 


Slds.

ElSanty186
ElSanty186
ElSanty186
Profesional
9
31-01-2021
1
7
Profesional

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Porque Claro distribuye sus megas a mas gente.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Si revisas las promociones de las demas operadoras son muy similares, es casi lo mismo. El momento en el que mejores promociones recibes es cuando haces portabilidad pero esa promición es solo por unos meses y las 4 operadoras ofrecen lo mismo. Espero poder ayudarte.

Gumballp
Gumballp
Gumballp
Aficionado
12
26-02-2021
2
6
Aficionado

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Los demas solo te los dan pero note dicen el porque encambio claro te ls ofrece o solo te los pone en un anaquel o mostrador y uno decide su verlos o no igual en esta parte me gusta mas claro porque puedes ver todos los paquetes y elegur el que mas te guste ademas de darte redes sociales por cada recarga (si eres pre pago) y con el crédito sobrante o los claro puntos compras lo demás que necesites ya sean megas, redes sociales full ilimitadas, llamadas, mensajes o paquetes de varios de los antes mencionados para mi esto es mejor que ser postpago

Daniel00David
Daniel00David
Daniel00David
Principiante
7
27-02-2021
3
2
Principiante

Re: Porque claro no da mas negas como lo hace movistsr.?

Muy buenas mi estimad@:

En primer lugar a lo que te refieres es a la diferencia que existe entre estas dos empresas, a lo cual yo te propongo que trates de descargarte la app MI  CLARO que se encuentra el Google play y es totalmente gratis, con la cual vas a poder ver la amplia variedad de paquetes algunos relacionados con solo redes sociales, con megas,etc.

 

Espero mi respuesta te sea de ayuda si es así puedes darle a resuelto.

Qué te vaya bien

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,274 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.