¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Tu pregunta no es muy específica, no sé a qué beneficio te refieres, qué es lo que no te han cumplido. Yo llevo tiempo en Claro y en mi caso disfruto cada día de los beneficio que me brindan.
Lo mejor que te podría recomendar es que si tienes problemas o no te han activado algún beneficio ofrecido, es que te comuniques por con un asesor de Claro, puedes consultar mediante el ClaroBot, ellos te podrán ayudar.
No te olvides que la Comunidad es un espacio para compartir nuestras experiencias con el servicio.
Espero haber aclarado tu ayuda y orientarte por el canal que debes realizar tu gestión o quejas.
No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución aceptada, así seguiré ganando Claro puntos y disfrutando de este magnífico beneficio.
¡Feliz domingo, cuídate! 💛🖤🙌🏻
🌟 Sonríele a la vida 💛🖤
#Clarolover ❤️
¡Hola Amigo!
Tu pregunta no es muy específica, no sé a qué beneficio te refieres, qué es lo que no te han cumplido. Yo llevo tiempo en Claro y en mi caso disfruto cada día de los beneficio que me brindan.
Lo mejor que te podría recomendar es que si tienes problemas o no te han activado algún beneficio ofrecido, es que te comuniques por con un asesor de Claro, puedes consultar mediante el ClaroBot, ellos te podrán ayudar.
No te olvides que la Comunidad es un espacio para compartir nuestras experiencias con el servicio.
Espero haber aclarado tu ayuda y orientarte por el canal que debes realizar tu gestión o quejas.
No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución aceptada, así seguiré ganando Claro puntos y disfrutando de este magnífico beneficio.
¡Feliz domingo, cuídate! 💛🖤🙌🏻
🌟 Sonríele a la vida 💛🖤
#Clarolover ❤️
Hola que benefcio se te ofrecio
SAludos