El día 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nación, este pago fue tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad por lo que me cortaron el servicio. Reclamé vía mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijeron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 días sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JuanCharlin
Qué pena lo que comentas, pero sí suele pasar que el sistema se loquea un poco y tu pago lo toma como recarga. Pero no es nada grave, si ya te comunicaste por el correo, y te hicieron la reclasificación de pago, debes esperar unos días (lo normal sería 2) hasta que se actualice tu estado de cuenta.
Pero te sugiero volver a contactarte con un asesor por el correo para saber el porqué de la demora en la actualización.
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
@JuanCharlin ha escrito:El dia 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nacion, este pago fué tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad porlo que me cortaron el servicio. Reclamé via mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijieron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 dias sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?
Hola amigo buen día
Puedes llamar a 123 desde otro numero y hacer RECLAMO. En donde te piden tu numero de DNI numero suspendido para revizar. Y luego te darán solución los Asesores en linea
Buen día
Hola, @JuanCharlin
Qué pena lo que comentas, pero sí suele pasar que el sistema se loquea un poco y tu pago lo toma como recarga. Pero no es nada grave, si ya te comunicaste por el correo, y te hicieron la reclasificación de pago, debes esperar unos días (lo normal sería 2) hasta que se actualice tu estado de cuenta.
Pero te sugiero volver a contactarte con un asesor por el correo para saber el porqué de la demora en la actualización.
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤