Jeremybcx
Jeremybcx
Jeremybcx
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me envía un mensaje de compra de paquete de datos sin mi autorización?

Soy el titular y usuario del servicio móvil, y de pronto me llega un mensaje de la adquisición de un paquete de datos. Estoy confundido y Claro call center no contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué claro me envía un mensaje de compra de paquete de datos sin mi autorización?

¡Hola!!!

 

Me pasó lo mismo; sin embargo, me di cuenta de que cuando se termina tus datos en tu pantalla te aparece una alerta de compra de GB y por error le había dado aceptar, capaz y de forma intencional te ha ocurrido lo mismo.

 

Mi recomendación para que puedan ayudarte es que te comuniques por ClaroBot y validar dicha acción.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué claro me envía un mensaje de compra de paquete de datos sin mi autorización?

¡Hola!!!

 

Me pasó lo mismo; sin embargo, me di cuenta de que cuando se termina tus datos en tu pantalla te aparece una alerta de compra de GB y por error le había dado aceptar, capaz y de forma intencional te ha ocurrido lo mismo.

 

Mi recomendación para que puedan ayudarte es que te comuniques por ClaroBot y validar dicha acción.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 581 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.