Highlighted
maryme
maryme
maryme
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué Claro me cobra la factura del periodo anterior si tengo 24 días con el servicio?

Tengo 24 días con mi celular, o sea soy nueva en Claro y en mi recibo dice periodo del 03 octubre al 02 noviembre, necesito una explicación, ya que solo utilice el servicio por 24 días, y aquí me están cobrando todo el mes.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
117
05-10-2016
81
97
Leyenda

Re: Tengo 24 dias con mi cel o sea soy nueva en claro y en mi recibo dice perido del 03 octubre al 0

Hola, @maryme.


Lo que sucede es que Claro al emitir sus recibos te coloca los periodos a facturar, te explico un poco:

 

Veo que tu ciclo de facturación son los días 3 de cada mes, por lo tanto si revisas en la parte del detalle, el rango facturado por tu plan debe indicar tu número de línea, el verdadero periodo que te está facturando (en este caso debe ser del 03/11/2016 al 02/12/2016) y el monto sin IGV.


Ten en cuenta que por una política no se te cobra prorrateo, solo el monto de tu primer mes.

 

Espero esta información te haya ayudado.


Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Jair
Jair
Jair
Principiante
1
05-10-2016
0
0
Principiante

Re: Tengo 24 dias con mi cel o sea soy nueva en claro y en mi recibo dice perido del 03 octubre al 0

Puedes ingresar al chat en línea de Claro, para que se te pueda brindar información con el número en consulta.

Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
117
05-10-2016
81
97
Leyenda

Re: Tengo 24 dias con mi cel o sea soy nueva en claro y en mi recibo dice perido del 03 octubre al 0

Hola, @maryme.


Lo que sucede es que Claro al emitir sus recibos te coloca los periodos a facturar, te explico un poco:

 

Veo que tu ciclo de facturación son los días 3 de cada mes, por lo tanto si revisas en la parte del detalle, el rango facturado por tu plan debe indicar tu número de línea, el verdadero periodo que te está facturando (en este caso debe ser del 03/11/2016 al 02/12/2016) y el monto sin IGV.


Ten en cuenta que por una política no se te cobra prorrateo, solo el monto de tu primer mes.

 

Espero esta información te haya ayudado.


Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
374
21-10-2016
232
361
Leyenda

Re: Tengo 24 dias con mi cel o sea soy nueva en claro y en mi recibo dice perido del 03 octubre al 0

Parece que eres ciclo 3, entonces los cobros mensuales deben ser del 3 al 2 del siguiente mes. Pero como indicas que tienes el móvil hace 24 días quiere decir que dentro del 3 oct al 2 nov has hecho uso de la línea 2 días.

 

Por lo tanto tu facturación debe mostrar el cargo fijo mensual + dos días de prorrateo.

 

Agrego: Cierto Enrique, tienes razón con lo del prorrateo, eso lo cobran al cancelar la línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,655 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores