Tengo 24 días con mi celular, o sea soy nueva en Claro y en mi recibo dice periodo del 03 octubre al 02 noviembre, necesito una explicación, ya que solo utilice el servicio por 24 días, y aquí me están cobrando todo el mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @maryme.
Lo que sucede es que Claro al emitir sus recibos te coloca los periodos a facturar, te explico un poco:
Veo que tu ciclo de facturación son los días 3 de cada mes, por lo tanto si revisas en la parte del detalle, el rango facturado por tu plan debe indicar tu número de línea, el verdadero periodo que te está facturando (en este caso debe ser del 03/11/2016 al 02/12/2016) y el monto sin IGV.
Ten en cuenta que por una política no se te cobra prorrateo, solo el monto de tu primer mes.
Espero esta información te haya ayudado.
Slds.
Puedes ingresar al chat en línea de Claro, para que se te pueda brindar información con el número en consulta.
Hola, @maryme.
Lo que sucede es que Claro al emitir sus recibos te coloca los periodos a facturar, te explico un poco:
Veo que tu ciclo de facturación son los días 3 de cada mes, por lo tanto si revisas en la parte del detalle, el rango facturado por tu plan debe indicar tu número de línea, el verdadero periodo que te está facturando (en este caso debe ser del 03/11/2016 al 02/12/2016) y el monto sin IGV.
Ten en cuenta que por una política no se te cobra prorrateo, solo el monto de tu primer mes.
Espero esta información te haya ayudado.
Slds.
Parece que eres ciclo 3, entonces los cobros mensuales deben ser del 3 al 2 del siguiente mes. Pero como indicas que tienes el móvil hace 24 días quiere decir que dentro del 3 oct al 2 nov has hecho uso de la línea 2 días.
Por lo tanto tu facturación debe mostrar el cargo fijo mensual + dos días de prorrateo.
Agrego: Cierto Enrique, tienes razón con lo del prorrateo, eso lo cobran al cancelar la línea.