Highlighted
HectorAGT
HectorAGT
HectorAGT
Principiante
2
23-04-2018
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me cobra S/ 10.00 adiconales este mes?

Me llego un msj que dice:
Buen dia! Recuerda que ya puedes pagar tu recibo de S/58.99 que vence el 30/04. Puedes realizar tus pagos en Scotiabank, BBVA, BIF, Caja AQP o Caja TRU.
Por cierto mi plan es de S/ 48.00 y siempre e pagado S/ 48.00, y no e contratado nada adicional como horoscopo, ni chistes. Siempre me sobran gigas de internet, minutos etc. No hay razon para cobrarme S/ 10 de mas.
Ayuda porfavor

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2447
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: Porque Claro me quiere cobrar 10 soles mas este mes

@HectorAGT Puede ingresar a la página de Mi Claro para visualizar el detalle de su recibo, en su recibo podrá visualizar la razón por la cual hay un aumento de s/. 10.00.

Página de Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS

Si requiere la información urgente debe comunicarse con un asesor de servicios llamando al 123 opción 2 opción 9.

Saludos Robot guiño

@HectorAGT@  ha escrito:
Buen dia! Recuerda que ya puedes pagar tu recibo de S/58.99 que vence el 30/04. Puedes realizar tus pagos en Scotiabank, BBVA, BIF, Caja AQP o Caja TRU.
Por cierto mi plan es de S/ 48.00 y siempre e pagado S/ 48.00, y no e contratado nada adicional como horoscopo, ni chistes. Siempre me sobran gigas de internet, minutos etc. No hay razon para cobrarme S/ 10 de mas.
Ayuda porfavor

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2447
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: Porque Claro me quiere cobrar 10 soles mas este mes

@HectorAGT Puede ingresar a la página de Mi Claro para visualizar el detalle de su recibo, en su recibo podrá visualizar la razón por la cual hay un aumento de s/. 10.00.

Página de Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS

Si requiere la información urgente debe comunicarse con un asesor de servicios llamando al 123 opción 2 opción 9.

Saludos Robot guiño

@HectorAGT@  ha escrito:
Ayuda porfavor

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores