lalitomarcelo
lalitomarcelo
lalitomarcelo
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
12-06-2021
0
1
Principiante

¿Por qué Claro incumple con duplicar los megas de mi plan por un año como me lo ofreció?

Me ofrecieron duplicar mi plan de GB por 1 año pero solo lo cumplieron por un par de meses y los 3 últimos meses ya no lo hicieron. Cuando reclamo dicen que si me están dando el beneficio pero es falso, ya que no figura en la aplicación Mi Claro.

 

Además tampoco cumplieron con entregarme el bono de 2 GB por pago puntual que también me ofrecieron y que también solo lo cumplieron unos meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porqué incumple CLARO con duplicar mi plan por un año como lo ofreció?

Hola @lalitomarcelo 

 

Qué raro lo que mencionas, a mí sí me lo cumplieron.

 

Ten en cuenta que pierdes el bono si cambias de plan, si tu línea se suspende por falta de pago, etc. En caso hayas pasado algunas de estas casuísticas capaz ya perdiste la promoción.

 

Si te han dicho que lo mantienes pero no lo visualizas, te recomiendo insistir nuevamente pero por a través del ClaroBot, pide información ahí también sobre tu bono de pronto pago.

 

Espero que te ayuden, saludos.

 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porqué incumple CLARO con duplicar mi plan por un año como lo ofreció?

Hola @lalitomarcelo 

 

Qué raro lo que mencionas, a mí sí me lo cumplieron.

 

Ten en cuenta que pierdes el bono si cambias de plan, si tu línea se suspende por falta de pago, etc. En caso hayas pasado algunas de estas casuísticas capaz ya perdiste la promoción.

 

Si te han dicho que lo mantienes pero no lo visualizas, te recomiendo insistir nuevamente pero por a través del ClaroBot, pide información ahí también sobre tu bono de pronto pago.

 

Espero que te ayuden, saludos.

 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Porqué incumple CLARO con duplicar mi plan por un año como lo ofreció?

Hola, amigo los bonos de gigas, tienen un tiempo de permanencia de 3, 6 y 12 meses, lo más probable es que te hallan brindado por 3 meses o en todo caso si no estuviste al día en tus pagos, automáticamente pierdes el beneficio, ojo con eso.

 

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Por qué Claro incumple con duplicar los megas de mi plan por un año como me lo ofreció?

Hola amigo, en caso mío me dieron la duplicidad por 6 meses y no he tenido problemas. Quizás cambiaste de plan. La duplicidad te da por migración y potabilidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 736 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.