Me ofrecieron duplicar mi plan de GB por 1 año pero solo lo cumplieron por un par de meses y los 3 últimos meses ya no lo hicieron. Cuando reclamo dicen que si me están dando el beneficio pero es falso, ya que no figura en la aplicación Mi Claro.
Además tampoco cumplieron con entregarme el bono de 2 GB por pago puntual que también me ofrecieron y que también solo lo cumplieron unos meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lalitomarcelo
Qué raro lo que mencionas, a mí sí me lo cumplieron.
Ten en cuenta que pierdes el bono si cambias de plan, si tu línea se suspende por falta de pago, etc. En caso hayas pasado algunas de estas casuísticas capaz ya perdiste la promoción.
Si te han dicho que lo mantienes pero no lo visualizas, te recomiendo insistir nuevamente pero por a través del ClaroBot, pide información ahí también sobre tu bono de pronto pago.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @lalitomarcelo
Qué raro lo que mencionas, a mí sí me lo cumplieron.
Ten en cuenta que pierdes el bono si cambias de plan, si tu línea se suspende por falta de pago, etc. En caso hayas pasado algunas de estas casuísticas capaz ya perdiste la promoción.
Si te han dicho que lo mantienes pero no lo visualizas, te recomiendo insistir nuevamente pero por a través del ClaroBot, pide información ahí también sobre tu bono de pronto pago.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola, amigo los bonos de gigas, tienen un tiempo de permanencia de 3, 6 y 12 meses, lo más probable es que te hallan brindado por 3 meses o en todo caso si no estuviste al día en tus pagos, automáticamente pierdes el beneficio, ojo con eso.
Saludos.
Hola amigo, en caso mío me dieron la duplicidad por 6 meses y no he tenido problemas. Quizás cambiaste de plan. La duplicidad te da por migración y potabilidad.