Él3
Él3
Él3
Aficionado
24
27-01-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué Claro es como un ladrón? Te quitan todo el saldo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por q claro es como un ladrón te quitan todo el saldo?

 

Hola, Nuevamente.

 

¿Te quitan el saldo? Por lo que puedo entender, tienes un servicio Prepago, y si se está consumiendo tu saldo, definitivamente es por la tarifa automática. 🤔

 

Hoy en día, existe la opción de poner el consumo de datos en modo "manual", y solo podrás navegar por internet cuando tengas un paquete de datos.

 

Entra a este artículo ---->  te da el paso a paso de cómo ponerlo en manual, me lo agradecerás.

 

 

Cuídate! 안녕하세요~

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por q claro es como un ladrón te quitan todo el saldo?

 

Hola, Nuevamente.

 

¿Te quitan el saldo? Por lo que puedo entender, tienes un servicio Prepago, y si se está consumiendo tu saldo, definitivamente es por la tarifa automática. 🤔

 

Hoy en día, existe la opción de poner el consumo de datos en modo "manual", y solo podrás navegar por internet cuando tengas un paquete de datos.

 

Entra a este artículo ---->  te da el paso a paso de cómo ponerlo en manual, me lo agradecerás.

 

 

Cuídate! 안녕하세요~

Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Por q claro es como un ladrón te quitan todo el saldo?

Cambia la tarifa de datos automáticos a manual en la app de claro espero que te sirva el dato

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro es como un ladrón? Te quitan todo el saldo

@Él3 Movistar, Entel y Bitel también me han quitado el saldo. Emoticono sacando la lengua

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.