¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Nuevamente.
¿Te quitan el saldo? Por lo que puedo entender, tienes un servicio Prepago, y si se está consumiendo tu saldo, definitivamente es por la tarifa automática. 🤔
Hoy en día, existe la opción de poner el consumo de datos en modo "manual", y solo podrás navegar por internet cuando tengas un paquete de datos.
Entra a este artículo ----> te da el paso a paso de cómo ponerlo en manual, me lo agradecerás.
Cuídate! 안녕하세요~
Hola, Nuevamente.
¿Te quitan el saldo? Por lo que puedo entender, tienes un servicio Prepago, y si se está consumiendo tu saldo, definitivamente es por la tarifa automática. 🤔
Hoy en día, existe la opción de poner el consumo de datos en modo "manual", y solo podrás navegar por internet cuando tengas un paquete de datos.
Entra a este artículo ----> te da el paso a paso de cómo ponerlo en manual, me lo agradecerás.
Cuídate! 안녕하세요~
Cambia la tarifa de datos automáticos a manual en la app de claro espero que te sirva el dato
Saludos
@Él3 Movistar, Entel y Bitel también me han quitado el saldo.