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Principiante
Preguntas - Bronce
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21-05-2020
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Principiante

¿Por qué Claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente?

Si bien hay muchos clientes que debido a la pandemia (cuarentena) no pueden realizar los pagos respectivos de sus recibos. Es injusto e inapropiado que la empresa Claro tenga la libertad de ponerte en un plan que no aceptaste. ¿Qué podría hacer para desactivar este plan de servicio de emergencia? 

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Stormspirt
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Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola amigo,

 

En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a los clientes que no han podido hacer el pago de sus recibos, con la finalidad de no dejarlos sin servicio y con una facturación elevada.

 

Actualmente eso ya no está vigente, por lo que tienes que tener el servicio al 100% tal y como lo contrataste al inicio, si gustas puedes validarlo desde Mi Claro.

 

Ahora, si tuvieras algún otro inconveniente o deseas profundizar la respuesta con un asesor, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
amerino
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11-10-2016
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Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola @PE76442555 @  te recomiendo llamar al 080000123 donde si están contestando para poder veirifocsr a detalle lo mencionado. Saludo

Stormspirt
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Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola amigo,

 

En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a los clientes que no han podido hacer el pago de sus recibos, con la finalidad de no dejarlos sin servicio y con una facturación elevada.

 

Actualmente eso ya no está vigente, por lo que tienes que tener el servicio al 100% tal y como lo contrataste al inicio, si gustas puedes validarlo desde Mi Claro.

 

Ahora, si tuvieras algún otro inconveniente o deseas profundizar la respuesta con un asesor, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

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