Highlighted
PE76442555
PE76442555
PE76442555
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente?

Si bien hay muchos clientes que debido a la pandemia (cuarentena) no pueden realizar los pagos respectivos de sus recibos .Es injusto e inapropiado que la empresa Claro tenga la libertad de ponerte en un plan que no aceptaste. ¿Qué podría hacer para desactivar  este plan de servicio de emergencia? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola amigo,

 

Ello no fue idea de Claro ni de otra empresa operadora, fue del gobierno.

 

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-medidas-complementarias-a-las-disposiciones-pa...

 

Aquí está el decreto para las personas que cuentan con deudas vencidas y no seguir endeudándose mas con montos elevados y así pasar a un servicio de emergencia con un cargo fijo menor como ayuda.

 

Igual sucede con el recibo de Luz que calcularon sin medir y se subieron los precios al doble.

 

 Por otro lado, si quieres dejar el servicio de emergencia, tienes que fraccionar o pagar en su totalidad la deuda en Claro y en un plazo de 24 horas vuelves con tu servicio regular.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola @PE76442555 @  te recomiendo llamar al 080000123 donde si están contestando para poder veirifocsr a detalle lo mencionado. Saludo

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Porque claro activa el servicio de emergencia sin haber realizado una consulta al cliente ?

Hola amigo,

 

Ello no fue idea de Claro ni de otra empresa operadora, fue del gobierno.

 

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-medidas-complementarias-a-las-disposiciones-pa...

 

Aquí está el decreto para las personas que cuentan con deudas vencidas y no seguir endeudándose mas con montos elevados y así pasar a un servicio de emergencia con un cargo fijo menor como ayuda.

 

Igual sucede con el recibo de Luz que calcularon sin medir y se subieron los precios al doble.

 

 Por otro lado, si quieres dejar el servicio de emergencia, tienes que fraccionar o pagar en su totalidad la deuda en Claro y en un plazo de 24 horas vuelves con tu servicio regular.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores