Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
16
19-08-2019
1
2
Aficionado

Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

Por qué CLARO no genera descuentos en facturación por inconvenientes (Lento - Caídas de internet - Señal en 3G) en servicios móvil. 

Que tipo de reclamo debo presentar, tengo más de 10 TK de atención sin solución a mi problema. 

Please help me !! 

Emoticono feliz

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

@Jheff ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si has presentado inconvenientes con tu servicios, y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes; Claro te realizará el descuento, caso contrario, si  tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL. 

Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos

procaveria.jpg

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

@Jheff  ha escrito:

Por qué CLARO no genera descuentos en facturación por inconvenientes (Lento - Caídas de internet - Señal en 3G) en servicios móvil. 

Que tipo de reclamo debo presentar, tengo más de 10 TK de atención sin solución a mi problema. 

Please help me !! 

Emoticono feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
636
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

Brother hay dos materias de reclamos que puedes hacer 

• CALIDAD AVERIA 
  • CALIDAD E IDEONIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO

Recuerda que los descuentos automaticos en nuestro pais no estan autorizados segun osiptel, pero de seguro en un futuro no lejano se estaria implementando , igual yo espero ese futuro 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

@Jheff ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si has presentado inconvenientes con tu servicios, y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes; Claro te realizará el descuento, caso contrario, si  tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL. 

Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos

procaveria.jpg

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

@Jheff  ha escrito:

Please help me !! 

Emoticono feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
636
21-12-2018
222
139
Leyenda

Brother hay dos materias de reclamos que puedes hacer 

• CALIDAD AVERIA 
  • CALIDAD E IDEONIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO

Recuerda que los descuentos automaticos en nuestro pais no estan autorizados segun osiptel, pero de seguro en un futuro no lejano se estaria implementando , igual yo espero ese futuro 

Saludos 

• 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 172 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores