Ikeadriano
Ikeadriano
Ikeadriano
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-05-2021
0
0
Principiante

Por más que flasheo mi A72 con todas las ROM libres sigue apareciendo el logo del operador

Por más que flasheo mi Samsung A72 de Entel y le meto todas las ROM libres sin operador, sigue apareciendo el logo al prender, ¿qué puede estar pasando que no deja ahora quitar el logo de operador a las nuevas versiones de celulares?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge102
Jorge102
Jorge102
Aficionado
13
28-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Por mas que flaseo mi 72 con todas las rom l8vres sigue apareciendo el logo de operador

Hola,

 

Si el teléfono lo adquiriste por una operadora en especial, el logo del operador no se podrá sacar, así te cambies a Entel y quieras quitar el de Claro o viceversa, no se podrá hacer. Es más te sugiero tener cuidado porque podría haber alguna afectación en el celular Emoticono feliz

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Jorge102
Jorge102
Jorge102
Aficionado
13
28-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Por mas que flaseo mi 72 con todas las rom l8vres sigue apareciendo el logo de operador

Hola,

 

Si el teléfono lo adquiriste por una operadora en especial, el logo del operador no se podrá sacar, así te cambies a Entel y quieras quitar el de Claro o viceversa, no se podrá hacer. Es más te sugiero tener cuidado porque podría haber alguna afectación en el celular Emoticono feliz

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 819 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.