EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Por la emergencia, ¿Claro nos aumentará los GB's en nuestros servicios móviles?

Hola a todos.


Estuve viendo que por las noticias lanzaron la sugerencia de aumentarnos nuestro paquete de Internet para nuestro servicio móvil, y es por eso que quería saber si Claro tomará alguna medida al respecto.

¡Gracias! Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por la emergencia, Claro nos aumentará los GB's en móviles?

Hola, hermano.

 

Por el momento Claro no ha determinado que aumentará los GB a nuestros servicios móviles, pero si no queremos estar incomunicados con nuestras familias, podemos considerar otras opciones.

 

Lo que yo estoy haciendo es comprar paquetes de internet desde el portal de compras, para mi es una opción viable porque los paquetes que compro me lo facturan en la emisión de mi próximo recibo, esto me ayuda a no tener que gastar efectivo ni hacer una recarga virtual ni nada por el estilo. 

 

Quizás a otras personas les puede ser más factible hacer un cambio de plan o un up grade, para tener mayor de cantidad de megas u optar por un plan Max ilimitado. Si quieres realizar ese cambio, tú mismo lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

 

Tratemos de utilizar los medios de auto-atención lo más que podamos, se los recomiendo, son muy útiles en estos momentos.

 

¡Cuídate hermano!

 

#YoMeQuedoEnCasa

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por la emergencia, Claro nos aumentará los GB's en móviles?

Hola, hermano.

 

Por el momento Claro no ha determinado que aumentará los GB a nuestros servicios móviles, pero si no queremos estar incomunicados con nuestras familias, podemos considerar otras opciones.

 

Lo que yo estoy haciendo es comprar paquetes de internet desde el portal de compras, para mi es una opción viable porque los paquetes que compro me lo facturan en la emisión de mi próximo recibo, esto me ayuda a no tener que gastar efectivo ni hacer una recarga virtual ni nada por el estilo. 

 

Quizás a otras personas les puede ser más factible hacer un cambio de plan o un up grade, para tener mayor de cantidad de megas u optar por un plan Max ilimitado. Si quieres realizar ese cambio, tú mismo lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

 

Tratemos de utilizar los medios de auto-atención lo más que podamos, se los recomiendo, son muy útiles en estos momentos.

 

¡Cuídate hermano!

 

#YoMeQuedoEnCasa

Sait
Sait
Sait
Aficionado
3
27-03-2019
0
0
Aficionado

Re: Por la emergencia, Claro nos aumentará los GB's en móviles?

Soy prepago y estoy aislada en la sierra por lo que recargo cada que puedo me puse q0 soles hace unos días y me mandaron en un mensaje que tenía 1200 Mb y voy a la app y veo que tenía 289 (ni siquiera los 300 que siempre dan) y encima me quitaron 4 soles. ¿Por qué? o la app me descuenta mi saldo por usarla? 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por la emergencia, Claro nos aumentará los GB's en móviles?

Hola @EnriqueCh 

 

Bueno en mi caso por pagar este mes mi recibo, el día 20 o sea ayer me llego mi saldo, y el bono que te da claro es de 1 GB. 

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,431 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.