Por favor requiero que se dé la baja el número xxx porque ya no usaré este número y sigue generando deuda. Gracias.
Nury Luz ***** ***** DNI: xxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Dieguin
Hola hermana,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Dieguin
Deberas de ir a un centro de antencion al cliente de tu localidad, solicitar la baja de la linea llenar un formulario y dentro de 5 a 7 dias se cancelara .
si resolvi tu duda no olvides dar click a resuelto