Highlighted
Erick36
Erick36
Erick36
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Por el tema Coronavirus ¿habrá proroga?

Por el tema coranovirus quisiera saber cómo fraccionarlo o este mes pasarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
mz29lb
mz29lb
mz29lb
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
2
1
Principiante

Re: Por el tema Coronavirus habrá proroga

Hola te ayudo.

Para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas. 

 

Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:

 

Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento). 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
mz29lb
mz29lb
mz29lb
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
2
1
Principiante

Re: Por el tema Coronavirus habrá proroga

Hola te ayudo.

Para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas. 

 

Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:

 

Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento). 

 

Saludos.

Highlighted
Sasuke071
Sasuke071
Sasuke071
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: Por el tema Coronavirus ¿habrá proroga?

No hay problema si no pagaste el recibo de marzo se junta con este recibo de abril y pagas los 2 juntos si deseas siempre y cuando no hayas tenido deuda mucho antes de la cuarentena

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 459 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores