Highlighted
deb513
deb513
deb513
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-10-2019
0
0
Principiante

¿Por donde puedo presentar una portabilidad?

Hola a todos, quiero hacer una portabilidad, pero tengo una seríe de dudas, no se si puedan ayudarme...

 

Primero, ¿por donde la solicito? ¿es verdad que el servicio será interrumpido? ¿Puedo portar si es que cambie de departamento o región? Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
53
16-08-2019
16
16
Profesional

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Hola, Deb.

 

Yo te ayudo, vamos por partes.

 

¿Por donde lo puedes solicitar?: Fácil, esto lo puedes solicitar por telefono, presencial y hasta por la web, hoy en día es muy fácil hacerlo.

 

¿es verdad que el servicio será interrumpido? Asi es, vas a tener una interrupción de 3 horas, pero tranqui, ya que va ser en el lapso de 0:00 a.m a 6:00 a.m

 

¿Puedo portar si es que cambie de departamento o región? Si normal, hoy en día eso no es ninguna interupción, puedes hacerlo sin problemas, mientras estes en Perú.

 

Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número? No, puedes hacer la portabilidad en una sola solicitud de todos los números que quieres portar.

 

Creo que son todas tus dudas, un gusto ayudarte.

 

¡OGCS!

 

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
53
16-08-2019
16
16
Profesional

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Hola, Deb.

 

Yo te ayudo, vamos por partes.

 

¿Por donde lo puedes solicitar?: Fácil, esto lo puedes solicitar por telefono, presencial y hasta por la web, hoy en día es muy fácil hacerlo.

 

¿es verdad que el servicio será interrumpido? Asi es, vas a tener una interrupción de 3 horas, pero tranqui, ya que va ser en el lapso de 0:00 a.m a 6:00 a.m

 

¿Puedo portar si es que cambie de departamento o región? Si normal, hoy en día eso no es ninguna interupción, puedes hacerlo sin problemas, mientras estes en Perú.

 

Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número? No, puedes hacer la portabilidad en una sola solicitud de todos los números que quieres portar.

 

Creo que son todas tus dudas, un gusto ayudarte.

 

¡OGCS!

 

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
251
03-10-2019
145
76
Leyenda

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

¡Hola! El plazo son de 24 a 72 horas máxima ya que debes de pasar por una evaluación entre operadora.Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

@deb513 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?


En el servicio móvil, el trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día
previo a éstos. En el caso de los Clientes Especiales (abonado que cuenta con un contrato que incluye más de 10 números telefónicos) la portabilidad se realizará en un plazo máximo de 4 días calendario.

 

¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?
El abonado que solicita la portabilidad numérica siempre tendrá habilitado el servicio, salvo en el momento en que se produzca el cambio. Este período sin servicio durará como máximo 3 horas, entre las 0:00 hrs y las 6:00 hrs de la fecha programada para la ejecución de la portabilidad.

 

¿Cómo voy a saber que mi número ya fue portado a la nueva empresa operadora?
La empresa operadora a la cual el abonado se ha cambiado (Concesionario Receptor) tiene la obligación de informarle la fecha y hora a partir de la cual podrá hacer uso de su servicio.

 

Ingresa a los enlaces para resolver tu duda a mayor detalle.

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 


@deb513  ha escrito:

Buen Día,

 

El día de ayer hice la migración de mi linea postpago de entel a claro, pero hasta hoy sigo sin tener servicio, por que aun no se ha completado la migración?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1317
21-12-2018
506
265
Leyenda

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Valida que tengas el chip de claro puesto en tu movil , no vaya a ser que por olvido aun sigas con el de entel

 

 

Y aplicale el reinicio a tu movil

 

Nos comenta si persiste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 514 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores